PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN


Universidad que acredita

Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa Juan de Jesús Montilla



Título que se otorga

Técnico Superior Universitario en Administración 



Descripción PNFA

El PNF en Administración está dirigido a la formación de un profesional que participa activamente en la transformación de su entorno laboral sociocomunitario, a través de la planificación, diseño, innovación, desarrollo, transformación, ejecución, dirección, control y evaluación de sistemas administrativos en diferentes tipos de organizaciones que le permitan integrarse con conciencia crítica al desarrollo del país contribuyendo al bienestar social en sus diferentes contextos y ámbitos de acción, de acuerdo a las exigencias sociales, ambientales y a las nuevas tendencias tecnológicas. El PNF en Administración se crea como conjunto de actividades académicas conducentes a la certificación de asistente administrativo, a otorgar títulos de TSU en Administración (dos años) o Licenciado en Administración (cuatro años), así como el grado de especialista y especialista técnico.


Perfil del egresado

El TSU en Administración participa activamente en la transformación de su entorno laboral-socio comunitario, a través de la supervisión y conducción técnica de los procesos administrativos, formulando propuestas y contribuyendo a la puesta en práctica de acciones administrativas, aplicando técnicas y procedimientos de acuerdo al marco legal correspondiente, contemplados en los postulados sociopolíticos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Campo de trabajo

Empresas públicas y privadas, diversos Ministerios, contraloría y Procuraduría Nacional, institutos autónomos, bancos, industrias, corporaciones regionales de desarrollo, fábricas,comercio de todo tipo y compañías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tus opiniones o dudas